TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 10, 2013

oportunidad de negocio en perú para empresas Chilenas de Riego

Perú convoca licitación por estudios de preinversión para riego en valle La Leche

Por Katherine Watkins - Lunes 09 de septiembre, 2013

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) de Perú convocó una licitación para realizar estudios de preinversión para mejorar los sistemas de riego y control de inundaciones en el valle La Leche, Región Lambayeque.

Los estudios contemplarán el trazado del perfil del proyecto, del cual el principal componente es la construcción del embalse La Calzada, además de las presas Calicantro, Yavis y Laquipampa. Los estudios también consideran el análisis y diagnóstico de la presa Yavis en el río Sangana y la presa Laquipampa en el río Moyan.

El presupuesto estimado de los estudios asciende a 4,74mn (US$1,69mn), y el adjudicatario tendrá seis meses para realizar los estudios. Los interesados deben presentar sus propuestas el 1 de octubre, y el Minagri contempla adjudicar el concurso dos días después.

El proyecto apunta a aumentar la producción agrícola en el valle La Lecha mejorando el riego de unas 27.500ha, iniciativa que se enmarca en el proyecto hidroeléctrico multipropósito Olmos, de US$280mn.

El Minagri pretende lanzar una licitación por los estudios de factibilidad del proyecto una vez concretado el perfil del proyecto.

Para acceder a los documentos del concurso, visite el portal de contrataciones del Estado, Seace.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario