TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 22, 2013

BACHELET 33% (ipsos )

Encuesta Ipsos: Bachelet 33%, Matthei 22%, Parisi 16% y ME-O 8%

El estudio no alcanzó a medir las repercusiones que ha tenido el conflicto entre la candidata aliancista y el independiente.

por:  La Segunda Online
martes, 22 de octubre de 2013

En una semana marcada por la fuerte disputa entre la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, y el independiente Franco Parisi, La encuesta Ipsos indicó este martes se entregaron los resultados de la encuesta Ipsos.

Si bien el estudio no alcanzó a medir las repercusiones en el conflicto Matthei-Parisi, los resultados indican que la candidata aliancista sigue secundando a Bachelet, y que Franco Parisi se mantiene en el tercer lugar.

El porcentaje de intención de voto sin contar indecisos, indicó que Michelle Bachelet obtiene un 32%, Evelyn Matthei 20%, Franco Parisi 14% y ME-O 7%.

El candidato del Partido Humanista Marcel Claude obtiene un 6%, seguido por Roxana Miranda y Tomás Jocelyn-Holt con un 3%. Ricardo Israel y Alfredo Sfeir terminan la lista con un 2%.























































Fuente:LASEGUNDA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario