TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 04, 2013

Ossandón ofrece a equipo de Matthei reforzar cuatro ejes y emplaza a la Nueva Mayoría a precisar definiciones

El senador electo por Santiago Oriente remarcó que siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar, en tanto ello no implique atacar a Michelle Bachelet.

por C. Mascareño y V. Silva - 03/12/2013 - 13:40
LinkedIn
1
24
MATTHEI: "SI ALGUIEN ESTA O NO ESTA ES UNA ANECDOTA"

Consultada respecto del apoyo entregado por Ossandón, la candidata de la Alianza descartó referirse en particular.

"Cómo puede haber otro tema que pueda competir en importancia con el tema de la calidad de la Educación...Les ruego que de verdad le demos a este tema la importancia que merece. Todas las otras cosas son anécdotas, que si alguien está o no está son anécdotas", dijo.

En tanto, el coordinador de la campaña, Felipe Kast, expresó que "aquí todos siempre son bienvenidos y acá no sobra nadie, y en ese contexto toda ayuda ya sea dentro o fuera de la Alianza siempre es bienvenido y estmaos muy cotnentos de que cada vez se sumen más de aquí al 15 de diciembre".

 

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN) expresó su compromiso para colaborar con la campaña de Evelyn Matthei, en torno a cuatro ejes: familia, política de drogas, pobreza y aborto.

Según detalló el ex edil, "hablé con su jefe de prensa y de gabinete y le planteé que yo quería ayudar, en los temas que a mí me motivan, porque todo el mundo sabe las discrepancias que he tenido con las campañas de la Alianza, en general, pero este es el minuto de apoyar en las cosas que a mí me motivan". 

"Y creo que es una tremenda fortaleza para esta candidatura, porque la Nueva Mayoría ha sido súper ambigua y con muchas señales equívocas en estos temas", acotó. 

Sobre sus razones para ofrecer su colaboración a la campaña de Matthei dijo que "yo planteé que quería ayudar y plantear tema de la protección de la familia, temas de aborto, drogas y pobreza. Todo el mundo sabe lo que yo pienso, y quiero aprovechar para pedirle a la Nueva Mayoría que se exprese y que diga, en el fondo, lo que realmente piensa y cuál es su posición en estos temas". 

Ossandón también hizo mención a que "tengo la gracia de conocer muy bien a la presidente Michelle Bachelet, la conozco muy bien, y sé que Bachelet  es muy buena persona al igual que Evelyn Matthei, pero espero que la Nueva mayoría se defina."

"Ella tiene el deber y la autoridad para decir qué hacer, porque tiene votos propios, y si llega a ganar es por ella, no por la Nueva Mayoría, o si hizo un acuerdo con uno u otro", precisó.  

Consultado sobre los nuevos miembros del equipo de Matthei, comentó que "la sangre nueva de los jóvenes es muy positiva, el hecho de ver mucha gente joven trabajando le da mucha mística. Creo que hay actividad, caras nuevas, gente que es capaz de abordar temas distintos, creo que eso es refrescante". 

Insistió, además, en que "no tengo ningún poder para cambiar la campaña. Yo planteé que era un error y las cifras me dieron la razón. Cada vez que atacan a la ex presidenta Bachelet, refuerza los votos. Los resultados fueron malos y yo creo que si siguen en eso, están equivocados, no lo voy a repetir".  

"No soy quién para poner condiciones, pero sí puedo participar en los temas, nunca atacando a Bachelet, primero por un tema personal, porque la conozco. Segundo, por un tema de campaña, y tercero, porque me ofrecí para hablar, sobre pobreza, familia, drogas y aborto", planteó.  

En esa línea, sentenció que "este es un país maduro y Chile no se acaba porque gana ella".

































































































































Fuente:LATERCERA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario