TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 04, 2013

pablo zalaquett

Zalaquett post elecciones: "En la Alianza hay un individualismo que corroe"

Tuve la buena y mala suerte de entrar a la política con Pablo Longueira, y cuando él te convoca es por un proyecto unitario no por ambiciones personales. Lamentablemente ese proyecto unitario hoy no existe", manifestó el ex candidato al Senado por Santiago Oriente.

por:  SoyChile
miércoles, 04 de diciembre de 2013

El ex candidato al Senado por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett, habló por primera vez tras su derrota en las pasadas elecciones, lanzando duros dardos en contra de la derecha.

"En la Alianza hay un individualismo en su gen que corroe. Tuve la buena y mala suerte de entrar a la política con Pablo Longueira, y cuando él te convoca es por un proyecto unitario no por ambiciones personales. Lamentablemente ese proyecto unitario hoy no existe", dijo en entrevista en "Más vale tarde" de Mega.

El ex alcalde de Santiago comentó además que "uno si hace un balance de la campaña, te das cuenta que hubo personas que no respondieron de la forma que uno espera. Yo esperaba algo razonable y no llegó la contraparte".

"En el fondo sigo siendo ingenuo, y no sé si yo he podido madurar en política, por eso me costó entrar en un principio, y por eso me endurecí. Aprendí a esperar menos", agregó.

Zalaquett aprovechó de señalar que a diferencia de lo que ha dicho Andrés Allamand, para él "la política es con llorar, porque uno se la juega con el corazón, por los ideales y tratar de cambiar".

El ex edil de La Florida también comentó la conferencia de prensa que dio tras conocer su derrota en las urnas. "Cuando uno sufre momentos como este lo único que se me ocurre es hablar del alma, y se me olvida que hay gente escuchando. Me gusta darme esas libertades, mi interior me dice sé tú, ese momento no lo voy a volver a repetir y es mío, de hecho en ese momento me quisieron acompañar a la conferencia pero no acepté".

Película de Kramer

Frente al estreno de la nueva película del comediante chileno Stefan Kramer, y la imitación que él hace de Zalaquett, el ex postulante al Senado apuntó que "hubo una imitación mía con Cecilia Bolocco que me pareció burda y que afectó a mi hijo Juan José, pero lo conversé con él y está solucionado. He sido el único político que ha ido a las avant premier de sus películas"




























































Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario