TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 20, 2014

Beyoncé y otras mujeres de éxito enseñan a las niñas que la ambición ni es mala ni es sólo cosa de hombres.

Jefas, no mandonas



Beyoncé y otras mujeres de éxito enseñan a las niñas que la ambición ni es mala ni es sólo cosa de hombres. 

Susana Golf

20.03.2014 | 08:36

Angela Merkel, Hillary Clinton y Dilma Rousseff no son mandonas. Son jefas.

 La ejecutiva de Facebook Sheryl Sandberg ha lanzado en Estados Unidos una campaña de concienciación bautizada como Ban Bossy (Prohibir mandona) en la que Beyoncé y otras mujeres de éxito enseñan a las niñas que la ambición ni es mala ni es sólo cosa de hombres. 

Aquí, Sandberg lo tendría más difícil. Cantantes poderosas, aunque a años luz de divas como la citada, Madonna lady Gaga, aún podríamos rascar alguna.

 Y en política, sí, tenemos una vicepresidenta del Gobierno y un puñado de lideresas de pro. Empresarias de renombre, ahí están las Koplowitz. Hasta podríamos echar mano, ahora que la justicia está en primer plano, de una juez estrella, una, Mercedes Alaya. Pero pare usted de contar. En España somos más de consortes: una reina, una princesa y dos infantas, apartadas de los focos ambas, por distintas razones. Y aun ni estas sirven de ejemplo. De la reina se alaba su papel secundario, a la infanta Cristina parece que sí le perdió la ambición y a la princesa Letizia los monárquicos recalcitrantes la critican justamente por eso, por mandona.

anapixel

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario