TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 13, 2014

Juan Manuel Santos destaca la nobleza del saliente Presidente Sebastián Piñera

Juan Manuel Santos destaca la nobleza del saliente Presidente Sebastián Piñera

“Qué gran ejemplo el del Pdte. Piñera que con nobleza le ofreció todo su respaldo y apoyo a su sucesora. La patria está por encima de todo”, escribió en su cuenta de twitter

POR:   NOTIMEX 

 martes, 11 de marzo del 2014

  • Foto: Vanguardia/EFE
Pinterest
0
Email

Bogotá. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, destacó hoy la nobleza del saliente mandatario chileno, Sebastián Piñera, quien ofreció todo su apoyo a su sucesora, Michelle Bachelet.

“Qué gran ejemplo el del Pdte. Piñera que con nobleza le ofreció todo su respaldo y apoyo a su sucesora. La patria está por encima de todo”, escribió en su cuenta de twitter.

El mandatario colombiano, cuando asumió la presidencia de Colombia en agosto del 2010, lo que recibió de su antecesor Alvaro Uribe Vélez, fue una furiosa oposición a su gestión y en particular al proceso de paz con las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Santos asiste a la transmisión de mando en Chile, en donde aprovechó la oportunidad para destacar el alto nivel de las relaciones bilaterales.

“Yo diría, sin lugar a dudas, que las relaciones entre Chile y Colombia están en su nivel más alto de nuestra historia”, manifestó Santos.

Al destacar el excelente momento de las relaciones binacionales, el presidente colombiano aseguró que este entendimiento con Chile se basa en los propósitos e iniciativas que favorecen el crecimiento de las dos naciones tanto en materia social, como económica y política.

Puntualizó que la posesión de la presidenta Bachelet marca un “nuevo periodo en nuestras relaciones que siempre son susceptibles de mejorarse”.





































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario