TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, mayo 14, 2014

Empresaria Paris Hilton espera terminar el año con 250 nuevas tiendas

Paris Hilton espera terminar el año con 250 nuevas tiendas

13 MAYO, 2014 0
Paris Hilton espera terminar el año con 250 nuevas tiendas

 

Actualmente, esta cadena cuenta con 45 tiendas en todo el mundo y planea abrir 200 en China y 50 en la India. Con estas nuevas aperturas, la socialité planea cerrar el año con 250 nuevas "Paris Hilton Stores."

Las tiendas de la heredera, modelo, actriz y empresaria Paris Hilton llegaron a Colombia en el 2013 para inaugurar una de sus tiendas denominada 'Paris Hilton Handbags & Accesories' en el Centro Comercial Unicentro. En Perú, invirtió cerca de US$ 120.000 dólares, y sus tiendas sorprendentemente no están dirigidas solo para el alto poder adquisitivo.

Sandra Cubas, la representante de la tienda, señaló a medios peruanos durante las aperturas, que la prioridad es ofrecer "lujo" de manera "accesible", llegando a varios sectores, sean A, B o C.  Según cálculos de la misma empresa, que fue creada como marca en el 2008, al cierre del 2011 llegó a vender un millón de productos en todo el mundo.

La modelo, actriz y empresaria de 33 años, señaló que con esa apertura ya tiene 45 tiendas y está "muy orgullosa del crecimiento de su marca", los que cuentan con productos finos y vanguardistas, que llevan el sello de magia, belleza y dulzura que muestra en cada una de sus apariciones.

Fuente: popdust.com



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario