TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 12, 2014

Jennifer López y Pitbull encabezarán la inauguración del Mundial de Brasil

Jennifer López y Pitbull encabezarán la inauguración del Mundial de Brasil

AGENCIAS

El país sudamericano organizará un nuevo torneo desde 1950. La ceremonia de apertura, que comenzará a las 14:15, también contará con la presencia de varios jefes de Estado.

Jennifer López y Pitbull. (AP)
Brasil inaugurará hoy su segunda Copa del Mundo de la historia, luego de la organizada en 1950. El evento deportivo abrirá con una ceremonia a las 14:15 horas el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, antes del partido que enfrentará a la selección local con Croacia.


Según adelantó el comité encargado de este show previo, habrá una representación artística una bola central de LED que contará con más de 90.000 clústeres con 7.000 nits de luminosidad y que se moverá durante los 25 minutos que durará el show.


A pesar de lo gigantesco del espectáculo, no habrá demasiados fuegos artificiales, especialmente en los sectores cercanos al campo de juego.


Tras un show de acróbatas y bailarines de capoeira, con una banda musical en vivo, la cantante Jennifer López y Pitbull cantarán el himno oficial del certamen "We Are One". Los artistas serán acompañados por Claudia Leitte.


La previa del certamen será encabezada por la presidenta brasileña Dilma Rousseff, quien estará acompañada por Michelle Bachelet, presidenta de Chile, Rafael Correa, presidente de Ecuador, Evo Morales, presidente de Bolivia, y por Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon.


Otro de los protagonistas de la ceremonia será el pañuelo que perteneció a Santos Dumont, el que está avaluado en cerca de 1 millón de dólares. La reliquia será portada por un joven parapléjico, que se moverá gracias a un exoesqueleto motorizado diseñado por un equipo de 156 investigadores de todo el mundo.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario