TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 12, 2014

mujerchile: Semidesnuda y con bandera: Gisele Bündchen celebra el Mundial


Semidesnuda y con bandera: Gisele Bündchen celebra el Mundial

DPA BERLÍN
Día 12/06/2014 - 19.32h

La supermodelo de 33 años da todo su apoyo a los anfitriones, que debutan hoy ante Croacia

Semidesnuda y con bandera: Gisele Bündchen celebra el Mundial
ELLE INTERNATIONAL

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen celebró el Mundial de fútbol que comienza hoy en su país posando semidesnuda y tapada sólo por la bandera brasileña en la nueva edición alemana de la revista «Elle».

Icono de la moda y una de las modelos más cotizadas del mundo, Bündchen se fotografió jugando con una pelota y envuelta con naturalidad en la bandera como si fuese «un vestido de diseño»,describió la revista en el reportaje.

«Estoy orgullosa de haber nacido aquí», dijo la brasileña. «Y ahora por fin tenemos el Mundial. Me habría gustado marcar yo misma un gol».

La modelo de 33 años y madre de dos hijos es también una fanática del deporte, señaló «Elle». De niña quería ser jugadora de voley, está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady y dedica al menos una hora diaria a la actividad física.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario