TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 18, 2014

PARIS HILTON: LA BRILLANTE EMPRESARIA PRESENTARA DJ SET EN COLOMBIA

Paris Hilton presentará DJ Set en Colombia en septiembre

Paris Hilton Live DJ Set se llevará a cabo el 19 de septiembre en Bogotá.

Paris Hilton editó en 2006 su único álbum de estudio bajo su propio sello Heiress Records en compañía con Warner Bros Records.
Foto: Reproducción therooster.com

El viernes 19 de septiembre en El Castillo Marroquín de Bogotá todos los capitalinos podrán disfrutar del evento electrónico más glamuroso del año: Paris Hilton Live DJ Set(Así eran los famosos en su niñez).

Una de las celebridades más famosas y conocidas en el mundo, Paris Hilton llega a Colombia a mostrar su faceta como DJ en la escena electrónica.

Será un evento que también involucra sentido social al hacer un aporte benéfico a la fundación A'rte Global'. (Paris Hilton, una vida llena de excesos y escándalos).

Los asistentes podrán disfrutar no sólo de una gran puesta en escena, sino de una alfombra roja en la cual pasará la estrella y protagonista de la noche Paris Hilton, además de celebridades y famosos colombianos invitados.

La boletería se pondrá a la venta en los próximos días a través de Primera Fila. (Las celebridades de Hollywood más parranderas).

Fuente:TERRACOLOMBIA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario