TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 25, 2014

Ismael Ossa Proyecta Una “Potente” Temporada Frutícola para Rosa Sofruco

25/09/2014

ISMAEL OSSA ERRAZURIZ



La Rosa Sofruco Proyecta Una "Potente" Temporada Frutícola


Sofruco Alimentos es parte del Holding Sociedad Agrícola La Rosa Sofruco, la cual tiene una amplia variedad de productos agrícolas, y comercializa con Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica, exportando vinos, fruta fresca, y productos elaborados. Ismael Ossa Errazuriz, presidente de la compañía, conversó con ESTRATEGIA y anticipó que la próxima temporada frutícola "de momento se ve potente, en la medida que no se produzcan accidentes meteorológicos como lo sucedido el año anterior, tendremos una mayor oferta de bienes transables importantes a nivel particular y nacional", destacó.

Respecto de la sequía vivida por el país, y las posibles heladas que pueden dañar la producción frutícola, Ossa señala que "afortunadamente hemos librado bien. Estamos protegidos, y tenemos los medios para amortiguar estos temas tan fundamentales en  nuestra actividad".

Respecto a los cambios en Reforma Tributaria, el presidente del Holding afirmó que "el incremento de impuestos a la renta nos quitará fuerza, y claramente competiremos desigualmente con la actividades que se desarrollan en la informalidad", además precisó que la eliminación del FUT es "una agresión para quienes hemos reinvertido nuestras utilidades en activos fijos". 

 Finalmente Ismael Ossa agregó que las modificaciones al Código de Aguas, "pueden ser perfectibles, pero de ahí a cambios estructurales, y agregar más incertidumbre en el uso de un recurso  tan vital para la generación de alimentos, restándole  certeza jurídica, para decirlo en corto, lo pensaría más" dijo.

Fuente:estrategia 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario