TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 25, 2014

NUEVAMENTE BOMBAZO EN SANTIAGO CHILE

Bombazo en barrio Yungay: Víctima sufrió graves heridas en su cabeza y pérdida de mano

SANTIAGO.- El director de la ex Posta Central, Mario Henríquez, entregó un comunicado oficial respecto al estado en el que llegó el hombre que durante la madrugada sufrió elestallido de un artefacto explosivo que habría manipuladoen el sector de calles Erasmo Escala y García Reyes, en el centro de Santiago.


Según el profesional, la víctima -que tendría 30 años- llegó a la Asistencia Pública con serias quemaduras y lesiones en su cabeza y manos, que implicaron pérdida de masa encefálica y la amputación de su extremidad derecha.


Tal era la magnitud de las heridas, agregó el galeno, que el hombre no alcanzó a ser ingresado a pabellón, falleciendo a las 03:40 horas de la madrugada.


"La herida por sí sola era de tan extrema gravedad que se evaluó que al llegar aquí no habá nada que hacer con el paciente. No hubo posibilidad de llevarlo a pabellón. La gravedad de las lesiones en la cabeza determinó la suerte del paciente", dijo.


En ese sentido, Henríquez insistió en que el estado de la víctima "se descartó cualquier posibilidad de sobrevida".


Agregó que ningún familiar ha reclamado el cadáver, por lo tanto, aún se desconoce la identidad del individuo que será trasladado al Servicio Médico Legal (SML).















































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario