TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 14, 2007

Hija de Michelle Bachelet MEJORA Y EVOLUCIONA BIEN

Hija de Michelle Bachelet
FRANCISCA DÁVALOS PRESENTA "CAMBIOS EVOLUTIVOS" EN SU SALUD

La hija de la Presidenta Michelle Bachelet, Francisca Dávalos, evoluciona de manera satisfactoria tras la trombosis venosa cerebral que sufrió el pasado domingo 10 de junio, según el parte médico dado a conocer este jueves por la Clínica Alemana, donde se encuentra internada.

 

"A la paciente se le realizó en la tarde de ayer una tomografía computada del cerebro, examen que arrojó cambios evolutivos en su estado de salud, los que concuerdan con el tiempo transcurrido", indicó el comunicado, que destaca los buenos resultados del tratamiento que se le está aplicando.

 

El centro asistencial privado precisó que, teniendo en cuenta que la patología que la afecta obliga a mantener cautela, la joven de 23 años permanecerá hospitalizada en la Unidad Coronaria del recinto, bajo rigurosos criterios de tratamiento y observación.

 

Francisca Dávalos Bachelet fue hospitalizada de urgencia el domingo pasado a causa de una trombosis venosa de cuatro centímetros de longitud, que impide la salida de sangre desde el cerebro.

 

Este hecho obligó a la Mandataria a modificar su agenda, y entre otras cosas acortó su presencia en la cumbre de la Comunidad Andina de Naciones que se realiza este jueves en Tarija, Bolivia, con un viaje relámpago en el que retornará de inmediato esta tarde para seguir cerca de su hija.

 

TODOS LOS CARIÑOS A LA PRESIDENTA Y FUERZA PARA ENFRENTAR ESTRE PROBLEMA.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario