TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 14, 2007

NOTICIAS : NOTICIAS

NOTICIAS

 
BOLETIN INFORMATIVO

MySpace ya está en español.
Juggler, 13/06/2007 (10:09).

MySpace, la mayor red social del mundo, comienza a dar servicio específicamente español.

Con más de 180 millones de usuarios, Myspace, es un auténtico fenómeno global nacido en Estados Unidos que integra en una misma plataforma correo electrónico, foros, páginas personalizables, mensajería instantánea, blogs, comunidades de intercambio de música y vídeos, perfiles y contactos.

Tras su lanzamiento en castellano, la plataforma espera multiplicar en los próximos meses sus actuales usuarios en nuestro país, que son ya más de un millón, hasta los cuatro o cinco millones.

De Wolfe, consejero delegado de la compañía, que lidera junto a Tom Anderson, considera que con su lanzamiento en nuestro país será uno de los sitios webs de mayor alcance en España, algo que son ya en Estados Unidos, donde ocupan el primer lugar, y también en Reino Unido, donde se sitúan en el cuarto puesto.

"La gente aquí es muy sociable y eso es precisamente lo que hace relevante a Myspace... seremos muy populares en España, creo", declaró De Wolfe.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario