TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, julio 04, 2007

EVELYN MATHEI EN COSAS , PUEDE SER CANDIDATA A LA PRESIDENCIA

HOY SE HABLA DE EVELYN MATTHEI COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA

¿PORQUE?

LE PREGUNTAN EN REVISTA COSAS....

–Senadora, ¿por qué es tan peleadora? ¿Por qué se mete en temas como el Transantiago o el juicio contra el alcalde de Coquimbo, que casi le cuesta la reelección?
–Es que no puedo no reaccionar. Una de las cosas que realmente me hacen saltar es el abuso o ver que gente humilde lo esté pasando mal y no tengan voz, no tengan nadie que tome sus causas. En el caso del alcalde de Coquimbo, sabía desde un principio que me estaba metiendo en un forro enorme, tanto así que le dije a la UDI que quizás ellos debían pensar en algún otro candidato para la Cuarta Región, porque yo iba a estar muy debilitada. Al final decidimos que iba a ser yo y apechugué.

"En el caso del Transantiago, cómo dejar pasar con indiferencia cosas que a la gente le afectan. Los políticos nos preocupamos mucho de la política, pero si estamos en esto es por la calidad de vida de la gente de más escasos recursos. Me hace hervir la sangre el aprovechamiento de la gente pobre, que la ninguneen, que la atropellen... esas son las cosas que me hacen saltar hasta el techo".

LEAN COMPLETA ENTREVISTA , PINCHA AQUÍ

http://www.cosas.cl/Index.aspx?txtBuscador=&id_tipo=1329&id_tema=2022&IDDoc=1057359

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario