TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 05, 2007

Periodista deportivo JULITO MARTÍNEZ

Periodista deportivo JULIO MARTÍNEZ DEBIÓ SER INTERNADO TRAS INCENDIO EN SU EDIFICIO

El destacado comentarista deportivo Julio Martínez debió recibir atención de urgencia por parte de paramédicos y luego ser internado en la Clínica Indisa, tras sufrir una obstrucción en las vías respiratorias a causa de un incendio que se registró cerca de las 02:00 horas en un departamento del edificio donde reside.

 

Pese a que los primeros auxilios habían sido suficientes, el periodista de 84 años fue derivado al recinto de salud para seguir la evaluación de su cuadro, provocado por la gran cantidad de humo que se acumuló en el lugar.

 

El fuego, que comenzó en el cuarto piso del departamento, hizo necesaria la evacuación de los ocho pisos de la propiedad, ubicada en calle Las Hortensias de Providencia.

 

El departamento del periodista se encintraba en el mismo piso que el afectado por las llamas, y debió ser evacuado en camilla al mismo tiempo que familias completas, ancianos y niños.

 

La esposa de Julio Martínez, Norma González, sostuvo que "él está bien", mientras que el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Marcial Argandoña, explicó que la evacuación se realizó para prevenir cualquier problema que pudiera haber provocado la gran acumulación de humo.

 

Desde la Clínica Indisa confirmaron que el estado de salud de Julio Martínez es estable y fuera de peligro, y que si internación se debió a una crisis obstructiva producto del humo, facilitada por una limitación crónica del flujo aéreo que lo afecta.

 

El incendio dejó el departamento con daños de consideración aunque no se registraron heridos.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario