TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 07, 2007

Albert Pintat PRESIDENTE DE ANDORRA INAUGURÓ LLEGADA DE MANDATARIOS

CUMBRE IBEROAMERICANA  EN SANTIAGO CHILE
Albert Pintat
 
 
PRESIDENTE DE ANDORRA INAUGURÓ LLEGADA DE MANDATARIOS A SANTIAGO POR CUMBRE IBEROAMERICANA

El Presidente del gobierno del Principado de Andorra, Albert Pintat, fue este miércoles el primero de los 22 jefes de Estado y de Gobierno en llegar a Santiago para la XVII Cumbre Iberoamericana, que se celebrará entre este jueves y el sábado.

 

Pintat fue recibido por personal de protocolo en el Aeropuerto Internacional de Santiago, donde expresó que "como el más pequeño y benjamín" de los miembros de la comunidad iberoamericana, Andorra asiste a esta cumbre "con ganas de colaborar y aprender".

 

El Principado de Andorra fue admitido como nuevo miembro de la comunidad iberoamericana durante la cumbre celebrada en 2004 en San José de Costa Rica, y participó efectivamente por vez primera en la del año siguiente, en la ciudad española de Salamanca.

 

Según la organización de la Cumbre, este miércoles también deberán llegar los presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez; y de El Salvador, Elías Antonio Saca; así como el vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, quien representará a su país en la reunión, junto con el canciller Felipe Pérez Roque.

 

También este miércoles se esperaba la llegada del Secretario General de las Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon, quien arribará a Chile procedente de Argentina, para asistir a la Cumbre en calidad de observador.

 

Los únicos jefes de Estado que han confirmado que no asistirán a la Cumbre, ambos por los desastres causados por la tormenta "Noel", son los de México, Felipe Calderón; y de República Dominicana, Leonel Fernández.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario