TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 07, 2007

calcio conserva su atractivo en América Latina

l calcio conserva su atractivo en América Latina

  • Raúl Fain Binda
  • 6/11/2007, 01:15 PM

061107lalo432.jpgDe nuevo en El Blog de Lalo, tras un par de semanas de vacaciones en Cuba.

Paramos en el tradicional hotel Sevilla, de paredes adornadas con retratos de políticos, actores, mafiosos de diversos pelajes y hasta escritores que se hospedaron allí antes de la revolución de 1959. El personaje más atractivo, a nuestro gusto, es el escritor inglés Graham Greene, quien ubicó en el Sevilla a uno de sus espías en Nuestro hombre en La Habana.

(En otro hotel, Ambos Mundos, se mantiene abierta al público la habitación preferida de Ernest Hemingway en la década de 1930, con la máquina en la que comenzó a escribir Por quien doblan las campanas.)

Pero volviendo al tema central de este blog, pudimos comprobar que el calcio italiano retiene en América Latina gran parte de la popularidad que ha estado perdiendo en Europa, si juzgamos por la programación de los canales de televisión de Estados Unidos, México y Venezuela que vimos en el Sevilla.

Más…"El calcio conserva su atractivo en América Latina" »

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario