TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, noviembre 03, 2007

FARANDULA Y MODA CON TRENDENCIAS ESTAMOS AL DÍA

Goya Toledo posible fichaje de Mango

Posted: 02 Nov 2007 01:52 PM CDT

11732878111.jpgA las hermanas Cruz, ¿les ha salido una competidora? Nada más y nada menos que Goya Toledo. Y es que corren los rumores que la actriz puede ser el siguiente fichaje de Mango. A Goya Toledo, no sólo se le da bien su trabajo, sino que tiene una faceta desconocida que es la de diseñar y coser. Parece que esta sí sabe coger una aguja, o al menos sabe maneja la maquina de coser, y además ha estudiado en una escuela de diseño de Madrid. Vamos que sí sabe lo que se trae entre manos.

La actriz lanzaroteña lanzó hace unos meses una colección de vestidos para verano bajo el nombre de Yacua. Ella misma fabricó y distribuyó la colección que se vendió fenomenal, incluso se podía adquirir en tiendas VIP's de la capital como Scooter, en el callejón de Jorge Juan de Madrid, una de las zonas más exclusivas de la capital. Además, las hermanas Cruz han llevado en multitud de ocasiones sus vestidos negros y la propia Goya los ha lucido en actos como los Premios Goya o los Fotogramas de Plata.

Un ejemplo lo veís en el vestido de la imagen. Corto de algodón color negro con adorno de paillettes y pedrería en el mismo tono, escote en V, vuelo recogido en la cintura y manga murciélago. Versátil y apto para múltiples ocasiones. Precioso, ¿no os parece?

Aún no se sabe si Mango la fichará, pero tiene todas las papeletas porque el negocio con las hermanas Cruz ha sido todo un éxito, al igual que las colecciones de Milla Jovovich, ¿la última? la línea de doce vestidos que dentro de pocos días estará en las tiendas de todo el mundo junto a la colección de accesorios y joyas vintage.

Vía | Vanitatis

Los personajes de Disney se visten de Alta Costura

Posted: 02 Nov 2007 12:36 PM CDT

princesas.jpg

Nuestros personajes más queridos de las películas de Disney renuevan su vestuario. Y es que hasta los clásicos tienen que renovar su vestuario para ir a la moda. Mickey Mouse, la Bella Durmiente y Blancanieves se han quedado algo atrasados y sus vestimentas ya están demasiado vistas. Por eso, Disney ha decidido ir de compras y a medida contratando a grandes diseñadores europeos para actualizar el armario de los personajes más emblemáticos.

Los españoles Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna o Agatha Ruiz de la Prada han sido contratados para este trabajo. a ellos habrá otros diseñadores vip de la escena nacional e internacional como la británica Vivienne Westwood, los franceses Franck Sorbier y Chantal Thomass, la italiana Patrizia Pepe o el español Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores de referencia de la Princesa de Asturias.Y todo con motivo de la celebración del decimoquinto cumpleaños del Disneyland Resort Paris. Sin duda, una gran idea.

La Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta, Maléfica, Cruella de Vil, Campanilla y Ariel figuran entre los miembros del universo Disney que lucirán nuevo vestuario a partir de este mes. Agatha Ruiz de la Prada, con sus diseños originales y coloristas, es la encargada de darle un nuevo aire a la ratoncita Minnie que, sin duda, ampliará su fondo de armario. Mientras, Amaya Arzuaga trabaja en la actualización del vestuario de la coleccionista de pieles de dálmata Cruella de Vil.

Hannibal Laguna se5rá el encargado de los sueños marinos. De su imaginación debe surgir el nuevo traje de Ariel, protagonista de La Sirenita. Lorenzo Caprile ha tenido que viajar más en el tiempo, a él le ha tocado adaptar el vestuario de Maléfica, la villana gótica de La Bella Durmiente.

Entre los modistos que aceptaron la invitación de participar en esta celebración figuran los británicos Antoni & Alison, Scott Henshall, Luella Bartley, Michael Herz para Aquascutum y Paul Costelloe, el portugués Jose Antonio Tenente, el belga Nicky Vankets y el holandés Percy Irausquin. La lista se completa con los creadores franceses Azzedine Alaïa, Baccarat, Corinne Cobson, Eymeric Francois, Fifi Chachnil, Impasse de la Défense, Jacques Garcia, Leonard y Nathalie Garçon. Su trabajo y el de sus colegas de Francia, Italia, Portugal, Bélgica y Holanda serán subastados también en noviembre por Christie's, a "beneficio íntegro" del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Ya siento verdadera curiosidad por saber cómo serán los modelitos ¿serán clásico? ¿de cortes innovadores? En cuanto tengamos las primeras imágenes os informaremos desde Trendencias.

En Trendencias | Princesas de Disney a la moda, Walt Disney lanza una colección de vestidos de novia
Vía | Vanitatis

Gala de Louis Vuitton en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles

Posted: 02 Nov 2007 09:11 AM CDT

vuitton-event-oct.jpg

Ya hemos mencionada en más de una ocasión la buena relación que tiene Louis Vuitton con el arte y, más concretamente, la que tienen el artista Takhashi Murakami y Marc Jacobs, el director creativo de la firma francesa.

En el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles hay una exposición de la obra de Murakami y, para su inauguración, se hizo una gala en honor a Louis Vuitton. Ya os hablamos del look que lució la actriz Christina Ricci para la ocasión, superado solamente por Marc Jacobs, que se tiñó el pelo de color azul.

Pero en la gala había muchas más celebrities y estrellas de Hollywood que no quisieron perderse la celebración (ver galería). Entre ellas, las modelos Cindy Crawford, Naomi Campbell y Linda Evangelista, la tenista Serena Williams o la inclasificable Dita von Teese.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
vuitton-event-oct1.jpg
vuitton-event-oct3.jpg
vuitton-event-oct6.jpg

Vía | Faded youth

Las mejores marcas a mitad de precio

Posted: 02 Nov 2007 08:43 AM CDT

reportajes0008_stockmarket.jpg

Me quiero morir. Y no estoy exagerando. Seguid leyendo y pronto entenderéis por qué. Hace unas semanas acepté viajar a Barcelona para asistir a un compromiso el primer fin de semana de diciembre, y hoy me entero de que, precisamente el sábado 1 y el domingo 2, se va a celebrar la feria Stockmarket en Madrid.

¿Sabéis lo que significa esto? Me voy a perder metros y metros cuadrados de gangas y ofertas de las mejores marcas. Prendas de John Galliano, Valentino, Prada, Versace, Roberto Cavalli (bueno, este no me importa tanto: las compraré en H&M), Kenzo, Donna Karan, Marc Jacobs y un largo etcétera con un 50% de descuento.

Si tenéis la suerte de vivir en Madrid o podéis planear una escapada con tiempo, no dejéis de pasaros por la Casa de Campo de la capital, el lugar donde se va a ubicar la feria. Luego, podéis venir aquí a contar lo que os habéis comprado. Es decir, a restregarme por la cara todo lo que me he perdido. ¡Me quiero morir!

Vía | Esquire

La colección de Roberto Cavalli para H&M

Posted: 02 Nov 2007 08:27 AM CDT

mi_vestido_de_Roberto_Cavalli_para_H&M.JPG

Roberto Cavalli ya puede festejar y festejar porque me da la sensación de que la colección que ha creado para H&M va a tener más éxito y demanda que la que generó Kate Moss para TopShop. Al menos, yo voy a estar el día 8 de noviembre en la puerta del H&M más cercano para hacerme con el vestido que veis en la imagen. Quedáis avisadas: que nadie se atreva a robármelo.

En Trendencias hemos seguido de cerca la creación de la línea de este diseñador italiano para la firma sueca. Desde las primeras imágenes que nos llegaron hasta la campaña publicitaria, hemos intentado hacernos una idea de cómo será la colección. Básicamente, print animal. Mucho print animal: vestidos, pantalones, abrigos, hasta medias con estampado de leopardo o de zebra.

¿Cómo lo sé? Pues porque, a una semana de lanzar oficialmente la colección, ya se han filtrado las fotos de las creaciones. Y las tenéis en la galería a continuación. Disfrutad, pero recordad: el vestido de la imagen ¡es mío!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
22_1.jpg
20.jpg
17.jpg
15_0.jpg
12_0.jpg
11_0.jpg
06.jpg
05.jpg
04.jpg
03.jpg
29.jpg
28.jpg
27_0.jpg
26_0.jpg
25.jpg
23.jpg

Vía | Fabsugar

Un vestuario de película

Posted: 01 Nov 2007 10:39 AM CDT

abernathy bag.JPG

¿Qué tiene de especial este bolso? Pues, aparte de que cuesta 700 dólares (que ya lo hace bastante especial), es el bolso que llevaba una de las protagonistas de Death Proof, la última película de Quentin Tarantino de la que ya hemos hablado en Trendencias, precisamente, por el estilo de sus protagonistas femeninas.

Acabo de descubrir una página donde se pueden comprar algunos de los looks o prendas que aparecieron en esta película. Lástima que el conjunto de Abernathy que me gustaba a mí (el de la imagen) no esté todavía (tengo esperanzas) en venta. Sin embargo, está su bolso. Su bolso plateado y hortera que es el típico que venden por 10 euros en los mercadillos del domingo y que, sólo por haber aparecido en una película, ahora cuesta una barbaridad. Pero es curioso porque, a pesar de ser un bolso hortera y de mercadillo, me parece atractivo sólo por haber salido en la película colgando del hombro de la estilosa Rosario Dawson y, si tuviera 700 dólares para tirar, seguramente me lo compraba, aunque sólo fuera para compensar que no venden el conjunto que me gusta.

En fin, si vosotros tenéis algunos dólares para tirar, visitad esta página porque resulta verdaderamente curiosa. Eso sí: nada de comprarse mi bolso, quiero decir, el de Abernathy. No os perdáis la sección de Resident Evil Extinction, la última entrega de la saga basada en los videojuegos que protagoniza Milla Jovovich. No sólo podréis comprar los trajes que llevó la modelo, sino sus diseños, porque la firma Jovovich-Hawk colaboró en la creación del vestuario de Alice (así se llama el personaje de Milla).

Sitio oficial | Movie props: Grindhouse
En Trendencias | Milla Jovovich de Jovovich-Hawk para Mango en la première de Resident Evil

Casa Camper

Posted: 01 Nov 2007 09:58 AM CDT

casa_camper_1.jpg

Si todavía estáis en casa y no tenéis plan para este puente, ahí va una sugerencia: ¿qué os parece una estancia en un hotel super fashion? Tranquilos, no me refiero a los resorts que Bvlgari o Versace tienen en paraísos como Bali o Dubai (aunque no estaría nada mal). Tengo en mente algo más a nuestro alcance: el hotel Camper de Barcelona.

Casa Camper mantiene el espíritu de esta firma de calzado española que ha triunfado en todo el mundo: "zapato cómodo, casa simple y comida sana" es el lema del hotel decorado en Vinçon. Diseño y simplicidad se unen en un peculiar espacio que se encuentra en el centro de la ciudad condal, cerca del Centro de Cultura Contemporánea y del Museo de Arte Contemporáneo.

Peculiar y muy original. Para que os hagáis una la idea: por el precio de una, tienes dos habitaciones porque, en este hotel, el dormitorio y la sala de estar están en dos habitaciones separadas. Si os interesa, sabed que el precio de una habitación ronda los 200 euros.

Sitio oficial | Casa Camper

Un collar de miedo

Posted: 01 Nov 2007 09:56 AM CDT

MA+1+copie.jpg

Sí, lo sé: llego un poco tarde, lo siento. Si os hubiera reseñado este peculiar collar ayer, en lugar de hablaros de los collares-babero de Karl Lagerfeld, esta noche de Halloween hubieseis triunfado. Pero qué queréis, no lo he descubierto hasta ahora. De todos modos, os lo muestro porque quizás os interese para el año que viene, o podéis aprovecharlo para Carnaval, que está más cerca.

El caso es que he visto este collar y me ha parecido gracioso, ¿no creéis? Además, me ha recordado a la colección de Alta Costura inspirada en la Revolución Francesa que John Galliano diseñó para Christian Dior hace algunas temporadas (Primavera/Verano 2006). Bueno, desde luego, las creaciones de Dior (a continuación) eran mucho más bonitas, pero también mucho más caras. Este collar, en cambio, es más económico.

dior.JPG

Sitio oficial | La fille du Consul
En Trendencias | Louis Vuitton lanza un bolso de broma, Christian Dior Alta Costura otoño-invierno 2007/08: las joyas, John Galliano, un genio hortera

Embarazos con glamour

Posted: 01 Nov 2007 04:10 AM CDT

nicole richie embarazo

Parece que hay una epidemia entre las famosas, últimamente solamente vemos embarazadas. Están esperando bebés Halle Berry, Christina Aguilera, Nicole Richie y Jennifer López. También se rumorea que Cate Blanchett podría estar embarazada.

Pero no todas llevan el embarazo con igual glamour. La más estilosa es sin duda, Halle Berry, que incluso se proclamó vencedora del look de la semana hace muy poco. La hemos visto con vestidos de corte imperio muy sexys, y aprovechando que el pecho aumenta con el embarazo, con amplios escotes. Como prenda de abrigo, maxicardigans abiertos, atados con cinturón o sueltos.

Nicole Richie tampoco ha renunciado a vestirse bien. Sigue llevando un estilo predominantemente sport: leggings, sudaderas, camisetas, etc., pero sin renunciar a los tacones y a las maxigafas de sol. También lleva muchos vestidos, tanto cortos como largos. E incluso ha aprovechado para robarle alguna prenda a su novio, como jerseys o camisas.

En cuanto a Christina Aguilera, la verdad es que nos está sorprendiendo con looks bastante favorecedores para lo que nos suele tener acostumbrados. Suele lucir vestidos de corte imperio, blusones sobre leggings, y vestidos babydoll muy cortos. Ya que no puedes presumir de cintura, presume de piernas.

La perdedora de este duelo de embarazadas es Jennifer López. Disfrazarte de mesa camilla no oculta el embarazo, lo hace más visible aún. Y el modelito azul de blusón con pantalones de campana no tiene nombre.

En Trendencias | El mejor look de la semana 15/21 octubre: Halle Berry, Halle Berry perfecta de día y de noche en Roma, El estilo premamá de Nicole Richie
Vía | Just Jared

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
halle-berry-maternity-chic.jpg
halle-berry-things-we-lost-in-the-fire-premiere.jpg
nicole-richie-petco.jpg
nicole-richie-pregnancy.jpg
pregnant-christina-aguilera.jpg
christina-aguilera-baby-kitson.jpg
christina-aguilera-baby-store-shopping.jpg
christina-aguilera-doctors-office.jpg
jennifer-lopez-dancing-queen_1.jpg
jennifer-lopez-letterman_1.jpg
jennifer-lopez-pregnant-bump_1.jpg

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario