TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 08, 2007

José Luis Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero
PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL LLEGÓ A CHILE PARA CUMBRE IBEROAMERICANA

PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL LLEGÓ A CHILE PARA CUMBRE IBEROAMERICANA

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó la mañana de este jueves a Santiago para participar en la XVII Cumbre Iberoamericana de Presidentes que se realizará hasta el sábado en la capital.

 

A las 10:04 horas el presidente español descendió del avión oficial que lo trasladó desde la península ibérica y pisó suelo nacional, donde fue recibido por el embajador chileno en España, Osvaldo Puccio, y por el comandante de la Guarnición Aérea de Santiago.

 

Tras recibir los honores correspondientes, Rodríguez Zapatero saludó a la prensa nacional e internacional presente pero no hizo declaraciones, ya que -según informaron los periodistas españoles- el protocolo indica que cuando el presidente y el rey viajan juntos, quien habla es su majestad, Juan Carlos de Borbón.

 

El arribo del rey de España se espera para los próximos minutos en el Aeropuerto Internacional de Santiago, que este jueves recibirá a la mayor parte de los 22 dignatarios invitados para esta cumbre.

 

LE PREGUNTAMOS AL PRESIDENTE ESPAÑOL DE VISITA EN CHILE:

 

¿COMO RESULTA POSIBLE QUE SE OBJETE A UN PERIODISTA DE LA CALIDAD DE FRANCISCO RUBIALES  EN RNE COMO SE HA INFORMADO HOY  EN MEDIOS ESPAÑOLES Y EUROPEOS?

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario