TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 08, 2007

Juan Carlos de Borbón , REY DE ESPAÑA

LE PREGUNTAMOS AL REY DE ESPAÑA , PARA QUE DIGA COMO ES EFECTIVO QUE EN RADIO  RNE SE HA OBJETADO A UN EXTRAORDINARIO PERIODISTA COMO ES FRANCISCO RUBIALES

 
Juan Carlos de Borbón
REY DE ESPAÑA ELOGIÓ EL "MAGNÍFICO TRABAJO DE BACHELET" COMO "GARANTÍA DE ÉXITO" PARA LA CUMBRE

REY DE ESPAÑA ELOGIÓ EL

Sólo minutos después de la llegada de su jefe de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a eso de las 10:26 horas pisó suelo chileno el rey de España, Juan Carlos de Borbón, para participar en la XVII Cumbre Iberoamericana de Presidentes que se desarrollará en Santiago hasta el sábado próximo.

 

El rey fue el encargado de hablar a nombre de España, y junto con manifestar su "alegría al pisar de nuevo esta espléndida tierra de Chile" y dar el más afectuoso saludo al país "en nombre del pueblo español", elogió la figura de la Presidenta Michelle Bachelet como garantía del éxito de la cita.

 

"La generosa hospitalidad de los chilenos y el magnífico trabajo de la señora Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y de todo el gobierno de Chile al frente de la Secretaría Pro Tempore son las mejores garantías de éxito para esta cumbre, un éxito al que queremos contribuir todos los países del área iberoamericana, guiados por la común voluntad de avanzar hacia el mayor bienestar de nuestros pueblos", manifestó.

 

"Vengo con gran ilusión e interés a participar en la XVII Cumbre Iberoamericana. El tema central de la cohesión social concentrará nuestras discusiones, y se trata de un gran desafío y una ambición para todos nuestros países y para la comunidad iberoamericana en su conjunto", recalcó.

 

Juan Carlos de Borbón llegó a Chile sin su esposa, la reina Sofía, y junto a Rodríguez Zapatero participarán representando a las 22 naciones invitadas para esta cita, que comenzará oficialmente esta noche con una cena de gala en el Club Hípico.

 

El miércoles arribaron al país el primer ministro de Andorra, Albert Pintat; el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez; el presidente salvadoreño, Elías Antonio Saca; el vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, que representará a su país en la cumbre junto al canciller Felipe Pérez Roque, quien llegó durante la madrugada de este jueves.

 

También de madrugada llegaron el presidente de Guatemala, Oscar Berger, y su sucesor, Alvaro Colom, elegido en los comicios del pasado domingo.

 

Asimismo, arribó el vicepresidente de República Dominicana, Rafael Alburquerque, quien representará al jefe de Estado Leonel Fernández, que decidió permanecer en Santo Domingo para atender la emergencia causada por la tormenta "Noel".

 

CON EL MAYOR RESPETO AL REY DE ESPAÑA:

 

LE PREGUNTAMOS AL REY DE ESPAÑA , PARA QUE DIGA COMO ES EFECTIVO QUE EN RADIO  RNE SE HA OBJETADO A UN EXTRAORDINARIO PERIODISTA COMO ES FRANCISCO RUBIALES

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional rse  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario