TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 17, 2007

MARTA EHLERS UNA ALCALDESA ESPECTACULAR, LA EXTRAÑAREMOS

Alcaldesa de lo Barnechea no respostulará al cargo: Irá por cupo en el Congreso
 
Marta Ehlers, alcaldesa de Lo Barnechea
Foto: El mercurio
Lunes 17 de Diciembre de 2007
Fuente :EM
La alcaldesa de Lo Barnechea de Renovación Nacional, Marta Ehlers, decidió no respostular a dicha alcadía el próximo año.

Según informó RN a través de un comunicado, la decisión la tomó para así poder competir por un cupo en la Cámara de Diputados el 2009, en algún distrito donde no tengan representación parlamentaria.

"Marta Ehlers ha aceptado tal desafío, tanto porque está comprometida con conquistar para Renovación Nacional una diputación que actualmente no tiene, como a través de su trabajo en dicha campaña parlamentaria colaborar activamente en la elección presidencial de Sebastián Piñera", señala el documento, firmado por Lily Pérez, Carlos Larraín, la propia Ehlers y el representante de la Comisión Electoral del partido, Roberto Palumbo.

Además, la colectividad agradece y valora la gestión de la alcaldesa y destaca su "espíritu de servicio público y la eficiencia y entrega con la que desempeñó su cargo".
NO VA SER FÁCIL ENCONTRAR UN ALCALDE QUE ESA CATREGORÍA Y QUE EL PUEBLO  LO ESTIME.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internaciona EN RSE l y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario