TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, enero 03, 2008

Resumen de la prensa económica de Chile

Resumen de la prensa económica de Chile

12:35 - 2/01/2008
Aumentar el textoDisminuir el texto

Santiago de Chile, 2 ene (EFECOM).-

EL MERCURIO (Santiago de Chile)

- Por primera vez países emergentes lideran la inversión extranjera de los fondos de pensiones, que tienen un 53,98 por ciento de cartera extranjera en mercados en desarrollo. Mientras las inversiones en EEUU y Europa bajaron, aumentaron fuertemente en países latinoamericanos, a un 17,5 por ciento del total.

DIARIO FINANCIERO (Santiago de Chile)

- Fusión del Banco de Chile y el Citibank debuta hoy con nuevas marcas. Sin cerrar sucursales y con nuevos cambios en su imagen, la entidad fusionada comienza a funcionar en las fechas planificadas. En los próximos días los clientes recibirán una carta con información detallada de los cambios.

ESTRATEGIA (Santiago de Chile)

- Proyectos empresariales en estudio aumentan un 75 por ciento, a 24.300 millones de dólares entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007. Un total de 1.502 proyectos fueron presentados en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental. La mayor parte de los recursos se concentran en la región de Santiago, con 4.959,1 millones de dólares.

EFECOM

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario