TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 14, 2008

BLOG DE LALO: Ahora es más importante la habilidad de los pilotos

¿SON ESTOS LIDERES?

Ahora es más importante la habilidad de los pilotos

  • Raúl Fain Binda
  • 13/03/2008, 03:42 PM

080313lalo416.jpg
Este año veremos muchos trompos y despistes en la Fórmula 1, debido a la eliminación del control de tracción. Los pilotos tendrán más responsabilidad en el manejo y los más hábiles se beneficiarán, aunque los márgenes no serán tan grandes como algunos creen, porque en la F1 todos son buenos.

Todos son buenos, pero algunos son mejores que otros, claro.

En este sentido es una pena que Fernando Alonso haya dejado McLaren, porque se vería con más claridad la diferencia en aptitud respecto de Lewis Hamilton. En esto, los españoles están convencidos de la superioridad de su pollo, y los ingleses juran por el suyo.

Cabe suponer que este año Hamilton superará con gran claridad a Alonso, o mejor dicho que los McLaren serán ampliamente superiores a los Renault. O por lo menos eso es lo que dicen los expertos.

Será importante, entonces, comprobar las diferencias entre los segundos pilotos de ambos equipos. El finlandés Heikki Kovalainen es el compañero de Hamilton, y Nelson Piquet Jr el de Alonso.

Más…"Ahora es más importante la habilidad de los pilotos" »

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en  LIDERAZGO EMPRESARIAL Y POLITICO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario