TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, marzo 15, 2008

canal 13.cl: Fuertes críticas de la Presidenta a la oposición

 
presidenta insiste en golpear a la oposición:

 

Fuertes críticas de la Presidenta a la oposición
"Me preocupa el grado de beligerancia verbal con el que actúan algunos dirigentes de la oposición", señaló la Jefa de Estado en el Congreso Programático del PPD.

Entre reencuentros y abrazos, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, criticó abiertamente a la Alianza y a sus líderes por la forma en que estos se han referido en los últimos días a las acciones que ha realizado el Gobierno.

"No puede ser que el afán de ganar mayor espacio personal de un grupo de poder esté por sobre las normas mínimas de convivencia democrática y del respeto de las personas", recalcó la Mandataria.

Además, el 28° Congreso Programático del Partido Por la Democracia (PPD) estuvo marcado por la definición del próximo candidato presidencial que presentará el PPD; aunque las opciones se han cerrado en dos personajes: el actual ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, y el ex Presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario