TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 25, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Perú puede convertirse en país del primer mundo, según Sebastián Piñera

Perú puede convertirse en país del primer mundo, según Sebastián Piñera

Lunes, 24 de Marzo del 2008 - 23:25:52

 

Piñera sostiene que nuestro país debe continuar su ritmo económico. Foto. Andina.

El ex candidato presidencial y empresario chileno, Sebastián Piñera sotiene que el Perú puede convertirse en un país desarrollado, del primer mundo, si mantiene durante los próximos 20 años el nivel de crecimiento económico del orden del ocho por ciento.

Según indica Piñera, la economía peruana fue la que más creció en el Conteniente durante los dos últimos años debido al buen manejo fiscal, lo cual constituye un gran ejemplo para la región.

"Perú ha tenido dos años muy buenos, en el 2006 creció al 7.5 por ciento y el año pasado en 8.6 por ciento; es el país que más crece en América Latina y no con pies de barro, pero para que derrote el subdesarrollo necesita 20 años de crecimiento sostenido", comentó el ex candidato en el curso de su conferencia magistral titulada "El Quo Vadis de América Latina", realizada en la Universidad de Lima.

Dijo que si nuestro país mantiene su ritmo económico podrá cuadruplicar su ingreso per cápita y puede llegar en dos décadas al nivel de crecimiento de países del sur de Europa como España, Portugal y Grecia.

Para ello dijo, el país no debe desviarse del camino correcto ni aplicar modelos que den la espalda a la apertura de mercados o que promuevan la integración sectaria. 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario