TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 12, 2008

NOTICIAS RADIO UNIVERSIDAD DE CHILE

Link a señal en linea

ARGENTINA REITERÓ QUE GARANTIZA SUMINISTRO DE GAS A CHILE DURANTE EL INVIERNO

El embajador de Argentina en Chile, Ginés González García, aseguró hoy,luego de reunirse en La Moneda con el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, que su país garantiza el "compromiso absoluto" de los envíos de gas natural a Chile, pese a las eventuales dificultades. Argentina comprometió sus envíos de gas a Chile para los meses invernales, temporada cuando se eleva el consumo en ambos países, informó la Comisión Nacional de Energía (CNE).

Ver Más

RENUNCIÓ ALMIRANTE DE EE.UU RESPONSABLE DE LAS OPERACIONES MILITARES EN IRAK

El almirante William Fallon (en la foto), jefe del Comando Central del Ejército de EE UU y responsable de las operaciones militares en Irak y Afganistán, dimitió después de la publicación de un artículo crítico con la situación en Irak, según anunció el secretario de Defensa, Robert Gates. El secretario de Defensa dijo que era "ridículo" conectar esta dimisión con "ningún plan de guerra con Irán". Aun así, Fallon lleva meses expresando su preocupación sobre este asunto.(Escuche audio)

Ver Más

Columna de Wilson Tapia V.

LA SIESTA CARA

Lo habitual es que las decisiones que afectan a los habitantes de la ciudad se tomen sin considerar sus opiniones. A no ser que vivan en barrios que aglutinan a gente con poder económico. Allí las cosas cambian y las voces son escuchadas. En el resto, las autopistas van en superficie, mientras las otras son subterráneas.
Ver más

Entrevista:

UNA FORMA INNOVADORA DE COMPARTIR CULTURA

El fenómeno de los libros libres fue el tema analizado por en el primer programa del año de "Vuelan las Plumas", el espacio de libros y literatura de Radio Universidad de Chile. Chile, aspira a convertirse en un complemento lúdico e innovador de las actividades de difusión del libro y la lectura.
Ver más

 

CONTAMINACIÓN AFECTA EL CEREBRO

Según el estudio publicado en la revista Particle and Fibre Toxicology (Toxicología de Partículas y Fibras), el humo de combustión del diesel induce una respuesta de estrés en la actividad cerebral. Investigaciones anteriores habían determinado que las pequeñas partículas (llamadas nanopartículas) que respiramos en el aire contaminado pueden llegar al cerebro.
Ver más

DEMANDA EN DEFENSA DE OSOS POLARES

Los osos polares viven sólo en el Artico y dependen del hielo marino como plataforma para cazar focas. Un informe de la Encuesta Geológica de Estados Unidos indicó que dos tercios de los osos polares del mundo (unos 16.000 ejemplares) podrían desaparecer para el 2050 si se cumplen las predicciones sobre el deshielo.
Ver más

 

Archivos de Audio

Usted está escuchando

13:00 Universidad de Chile Noticias

Ver Programación Semanal

Destacados de Hoy

LA MAGIA AZUL

Programa deportivo, que sigue a Universidad de Chile. Disfrute de la transmisión de los partidos de la "U" de una forma diferente e infórmese de Lunes a Viernes de 15.00 a 16.00 horas. Lunes y viernes podrá participar en la Tribuna Azul y comentar del equipo de sus amores, Y conoceremos en Eternamente Azules que es de quienes han escrito la historia del club además de conocer a las nuevas promesas de la "U".

DE TARDE EN TARDE

Marco Antonio Unazza y Pamela Pacheco en el misceláneo imperdible de la tarde. Lunes a Viernes 17:05 horas

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario