TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 12, 2008

SE DESALOJO EL SENADO. NO MAS CONCERTACION EN LA TESTERA

  
 

DESALOJO DE LA CONCERTACION. ZALDIVAR PRESIDENTE DEL SENADO
 
Alvear sobre Zaldívar: "Ganó el candidato de la Alianza"
La timonel de la DC no ocultó su molestia por la votación que dio la presidencia del la Cámara Alta al senador independiente.
Vea el Video
 

La senadora de la falange evitó hacer comentarios por el primer discurso a la cabeza de la Cámara Alta del senador Zaldívar, el que tuvo críticas palabras hacia la gestión del gobierno.

"Ganó el candidato de la Alianza por Chile, el senador Zaldívar salió elegido por esa coalición, por la Alianza por Chile", reiteró.

Alvear agregó que "perdió mi candidato, perdió el candidato de la Concertación", respecto a la opción de Ricardo Núñez (PS) para llegar a la presidencia del Senado.

El triunfo de Zaldívar se confirmó con 20 votos a su favor, versus los 18 del socialista, Ricardo Nuñez.

En tanto, el presidente de la UDI, Hernán Larraín, comentó que con la elección "podemos decir que se inicia el último tiempo de la Concertación", sentencio.

Por su parte, Zaldívar explicó que la nueva mayoría de la Cámara Alta, conformada por la Alianza y los Independientes está "abriendo un espacio en la política chilena", comentó.

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario