TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 31, 2008

Perú designa nuevos integrantes de Comisión Consultiva para diferendo con Chile

Perú designa nuevos integrantes de Comisión Consultiva para diferendo con Chile

El embajador Hugo de Zela y el vicealmirante Jorge Montoya se unen a la instancia de la cancillería peruana.


La Comisión Consultiva para el diferendo marítimo con Chile del Ministerio de Relaciones Exteriores peruano sumó a dos nuevos integrantes, el embajador Hugo de Zela Hurtado y el vicealmirante AP Jorge Montoya.

La resolución de esta incorporación fue publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, y señala que se hace para fortalecer el asesoramiento que presta el gobierno peruano en esta materia, según informa la agencia peruana de noticias Andina.

Perú presentó el 16 de enero pasado una demanda ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo que mantiene con Chile.

El 14 de marzo pasado los representantes de Perú y Chile sostuvieron  el primer encuentro en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, para fijar el cronograma que fija los primeros procedimientos relacionados a la demanda marítima interpuesta por el gobierno peruano.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario