TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, abril 12, 2008

blog salmon : de lo que es barato y lo que no lo es

Caprichos de ricos

Posted: 11 Apr 2008 09:45 AM CDT

Isla desiertaVía Menéame veo un interesante artículo sobre los caprichos más comunes de la gente rica. Es curioso descubrir en qué se gasta el dinero la gente cuando tiene tanto dinero que pierde la concepción de lo que es barato y lo que no lo es.

Según dicho artículo los caprichos que suelen abundar son las vacaciones exclusivas (con lo que cuestan se podrían comprar un apartamento céntrico en cualquier ciudad de España), la tecnología (como por ejemplo cubrir una pared entera con pantallas de plasma para jugar a la Wii) y la seguridad (gases lacrimógenos en tu casa pulsando un botón).

También siguen siendo caprichos muy habituales los clásicos: joyas, moda y coches. Pero estos caprichos me parecen más aburridos, la verdad…

Vía | Vanitatis

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario