TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 24, 2008

Carlos del Amo ofreció una nueva conferencia en el marco del Foro Protocolo y Sociedad

 Periodismo, Comunicación y Eventos Culturales

 El Jefe de la sección de Espectáculos de la Agencia EFE impartió el tema "Periodismo, Comunicación y Eventos Culturales" con un notable éxito de asistencia

 

 [23 de abril de 2008]

 

http://www.protocolo.com/web_files/noticias/Noticias/2008/Abril/23Abr08/forocarlosdelamo_archivos/image003.jpgEl Periodista Carlos del Amo, Jefe de la sección de Espectáculos de la Agencia EFE  impartió ayer martes 22 de abril una nueva conferencia dentro del marco del Foro "Protocolo y Sociedad" con el título Periodismo, Comunicación y Eventos Culturales.

Entre los diferentes temas que trató durante la conferencia, habló de lo importante que es, en su sección, el Protocolo. En todos los Gabinetes de Prensa juega un papel fundamental la Organización, la Previsión y por supuesto la Coordinación entre todos los que forman el equipo de trabajo. Destacó la importancia de los diarios digitales con los cuales la rapidez y la constante actualización de sus contenidos juega un papel importantísimo en su trabajo diario.

Durante la conferencia resaltó la importancia que está adquiriendo últimamente en todos los medios de comunicación la Cultura y dentro de esta  los Espectáculos. Hasta hace poco tiempo relegada a las últimas páginas de los periódicos y al último minuto de los telediarios. Pero que gracias al trabajo de muchos profesionales han conseguido que le den la importancia que verdaderamente tienen.

Carlos del Amo mostró durante la conferencia diferentes tipos de notas de prensa como convocatorias para estrenos cinematográficos y agendas semanales para poder hacer un calendario de asistencia a los diferentes actos que se pueden presentar en una jornada de trabajo.

Desde la dirección del Foro "Protocolo y Sociedad" se están ya preparando nuevas citas en esta iniciativa que pretende acercar el Protocolo a todos los públicos. (MIGUEL ROMÁN)

MÁS INFORMACIÓN, OINCHA AQUÍ

http://www.protocolo.com/web_files/noticias/Noticias/2008/Abril/23Abr08/forocarlosdelamo.htm

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
LUIS G LARRAÍN CRUZ
ABOGADO, EX EMBAJADOR ,PROFESOR DE PROTOCOLO
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario