TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 03, 2008

LA NACION: MENEM Y PABLITO RUIZ HABLAN DE CECILIA BOLOCO

ES CELICIA BOLOCO UNA LIDER...QUE DUDA CABE Y TIENE ADEMÁS MARCA PERSONAL
<P>Menem y Pablito Ruiz hablan de Bolocco en Argentina</P>
Jueves 3 de abril de 2008 _NOM_SECCION1
Menem y Pablito Ruiz hablan de Bolocco en Argentina

El ex esposo Carlos Menem y uno de sus próximos contrincantes en "Bailando por un sueño" Pablo Ruiz, dedicaron palabras al comentado regreso de Cecilia Bolocco a las pantallas trasandinas.


Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo

El primero comentó que su ex esposa había estudiado ballet por varios años y que era una muy buena bailarina. Desmintiendo los rumores que decían que había intentado evitar la participación de la ex Miss Universo en el certamen, señaló que "si quiere participar yo no se lo puedo impedir, es mi ex mujer".

Por otra parte el ex cantante juvenil, Pablo Ruiz, también habló sobre la diva chilena. Sin embargo sus palabras no tenían intención de halago precisamente. El intérprete de "Oh, mamá" dejó entrever que la suma exigida por Bolocco era excesiva de acuerdo a su status en el espectáculo chileno. " No es Susana Giménez en Chile. Hay mucha gente que la quiere pero mucha que no. No la quiere todo el mundo como acá a Susana" sentenció Ruiz.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en  LIDERAZGO Y MARCA PERSONAL  - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario