TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, abril 03, 2008

LUEGO DE BOCHORNOSO TRIUNFO DE LA COMISION DE DIPUTADOS DE LA CONCERTACION

Vidal "optimista" ante votación por acusación constitucional a Provoste

Si bien el comité político no asistirá al Congreso, como ocurrió con la interpelación al ex ministro Martín Zilic, Vidal aseguró que la titular de Educación cuenta con el total respaldo de la Presidenta y su gabinete.


Respaldando a la ministra de Educación, Yasna Provoste, y manifestando que la votación de hoy en la Cámara de Diputados "es clave", el vocero de Gobierno, Francisco Vidal, se mostró "optimista" ante la posibilidad de que la acusación constitucional contra la secretaria de Estado sea rechazada.

Aunque esta vez el comité político no asistirá en pleno al Congreso, como ocurrió con la interpelación al ex ministro Martín Zilic, Vidal aseguró que Provoste sabe que "cuenta con el apoyo" de la Presidenta Michelle Bachelet y de todo el gabinete.

Respecto al aumento en el apoyo a la gestión de la Mandataria, que según la última encuesta Adimark entregada ayer, se elevó de 42,3% en febrero a 46,4% en marzo, el secretario de Estado sostuvo que "la gente se ha dado cuenta que no obstante las dificultades, la Presidenta hace todos los esfuerzos para resolver cosas".

En entrevista con Canal 13, Vidal recalcó que "está claro que se acabó el año negro del gobierno" y se mostró confiado en que al final de la administración de Bachelet el "sistema va estar 'tiqui taca'".

En referencia a la polémica desatada tras el viaje de Sebastián Piñera a Perú, el ministro manifestó que la relación con el presidenciable de RN es razonable.

"El problema es que cuando Piñera va a Perú lo único que nos preocupa es que una frase de puede ser usada por el vecino país en nuestra contra, aduciendo que hay temas pendientes", precisó.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario