TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, junio 12, 2008

Ombudsman de la Nación irá a la justicia si el Gobierno no acude al encuentro de esta tarde

Ombudsman de la Nación irá a la justicia si el Gobierno no acude al encuentro de esta tarde

El Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino adelantó que irá a la justicia si las autoridades del gobierno no asisten al encuentro de esta tarde con los principales dirigentes agropecuarios.

El encuentro está previsto para las 15, pero del Ejecutivo no emitió en forma oficial postura al respecto, por lo que se presume que no va a estar presente.

"Siempre todos los Gobiernos colaboraron y esta sería la excepción en el caso de que no concurran. Hasta ahora no han fundado ninguna cuestión por la que no van a ir. Hoy no hay paro, ni rutas cortadas, no hay razón objetiva para que es Estado no esté".

En ese marco, el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi indicó que "debemos dar el gesto de que acudimos a un llamado constitucional como es el de Mondino", en tanto que su par de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, destacó que "en las últimas semanas, los sectores sociales y económicos del país, la Iglesia, las demás actividades económicas, el mismo defensor del Pueblo que nos dieron la oportunidad de que ese diálogo realmente se concrete".

"No sabemos si el gobierno concurrirá o no, aparentemente no concurriría; es realmente una equivocación muy importante del gobierno porque ya no es un reclamo de la dirigencia agropecuaria sino un clamor del país", agregó.

-Imprimir -Enviar -Guardar

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en defensoria de las personas: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario