TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 15, 2008

Howard Gardner en Barranquilla

Howard Gardner en Barranquilla

La teoría de Gardner sobre de las Múltiples Inteligencias ha sido inspiradora para múltiples proyectos educativos y de investigación de varias instituciones educativas de la región y del país. Los presupuestos planteados por Gardner se contemplan hoy en los diferentes programas formadores de docentes y de investigadores en el área de las ciencias sociales.

Es por ello, que Howard Gardner estará por primera vez en Barranquilla este 23 de agosto, invitado por el Doctorado en Psicología y el Observatorio de Educación de la Universidad del Norte, para hablar sobre Las cinco mentes del futuro: El rol de educadores y estudiantes en el siglo XXI.

Actualmente es director del Proyecto Zero en la Escuela Superior de Educación de Harvard, donde además se desempeña como profesor de educación y de psicología, y de Neurología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston. Autor de varios Best Sellers mundiales como: "Las Inteligencias Múltiples", "Mentes Brillantes", "Mentes Cambiantes", "Arte, Mente y Cerebro", "Buen Trabajo" y "La Nueva Ciencia de la Mente", entre otros títulos, así como de varias centenas de artículos.

Gardner, en efecto, es reconocido como un pensador que ha revolucionado con su propuesta en el campo de la educación, la psicología, la comunicación y la administración a nivel internacional, asesorando reformas en los sistemas educativos en muchos países, entre ellos Estados Unidos. Es uno de los cinco gurús más influyentes en el mundo de los negocios de acuerdo al Wall Street Journal. Fue elegido como miembro de la Academia de Artes y Ciencias de la Sociedad Filosófica Americana, y más recientemente de la Sociedad Filosófica Americana más recientemente de la Sociedad Real para el Fomento de las Artes, la Manufactura y el Comercio.

Su último libro, "Five Minds for the Future" es un Best Seller internacional destacado por el Financial Times.

Mayores informes:http://www.uninorte.edu.co/eventos/howard.htm



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario