TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 15, 2008

Organizan curso sobre "Sapientia y Bioética Católica" en Perú

Organizan curso sobre "Sapientia y Bioética Católica" en Perú

.- El Centro de Ayuda a la Mujer "San José" organiza el 2º Curso de Sapientia y Bioética Católica en la ciudad peruana de Cusco, todos los sábados del 16 de agosto al 13 de septiembre.

El evento, que se realizará en el auditorio de la Universidad Tecnológica de los Andes de Cusco, está dirigido "tanto a estudiantes como a profesionales de las diferentes áreas académicas" y tiene como "finalidad de profundizar sus conocimientos respecto a temas imprescindibles para un mejor desenvolvimiento en sus diferentes áreas profesionales", indicaron los organizadores.

Asimismo, señalaron que entre los temas que se reflexionarán están la "Manipulación del Lenguaje, Educación Sexual a nuestros hijos, Violencia Familiar, Planificación Natural de las familias", entre otros.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario