TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 15, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Prensa extranjera alaba la "garra olímpica" de González

Prensa extranjera alaba la "garra olímpica" de González

Diario Olé de Argentina, Marca de España y The New York Times, entre otros, otorgan cobertura al triunfo del chileno, que accedió a la final en Beijing.


15/08/2008 - 09:55

Variadas repercusiones en la prensa extranjera ha tenido el triunfo de Fernando González sobre James Blake, que le permitió acceder a la final de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Uno de los medios que más lo elogió fue el periódico argentino Olé, que dejó en primera plana el triunfo del "Bombardero de La Reina", asegurando que el chileno demostró su "Garra Olímpica".

"Fernando González, ganador de una medalla de bronce en Atenas 2004, dio vuelta un partido complicado ante Blake y es finalista. Fue 4-6, 7-5 y 11-9, en casi tres horas de juego", dice la crónica del medio argentino.

Mismo caso es el del diario Marca de España, que deja a González como futuro rival de Rafael Nadal, en caso que el español derrote en semifinales a Novak Djokovic.

"Fernando González luchará por la medalla de oro de los Juegos Olímpicos tras remontar tres bolas de partido a James Blake, al que venció en tres sets", especifica.

Por el otro lado reaccionó The New York Times, que lamenta la derrota del estadounidense, que lo aleja de la lucha por el oro.

Por último, la página oficial de la ATP otorga un lugar especial a la hazaña del chileno.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario