TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 15, 2008

Una falda, dos estilos: Rachel Bilson contra Kate Hudson

PARA NUESTRAS LIDERES EMPRESARIALES, POLITICAS, ABOGADAS

Una falda, dos estilos: Rachel Bilson contra Kate Hudson

Posted: 14 Aug 2008 10:23 AM CDT

Kate Hudson.JPG

En trendencias no se nos escapa ni una. Hemos pillado a Rachel Bilson y Kate Hudson compartiendo estilismo aunque no ocasión para lucirlo y es que de una misma prenda, en concreto una falda azulona con motivos geométricos y cintura elástica, que una, la primera, llevó hace unos días a la fiesta de cumpleaños de Samantha Ronson, y la segunda se la ha puesto para jugar a voleibol en la playa, se pueden sacar dos antagónicos y fantástico looks.

Y es que faldas de este tipo son las que deberíamos tener todas en en el armario, y no esta en particular que puede gustar más o menos, a mí, personalmente sí me encanta, sino prendas versátiles, que lo mismo te sirvan para salir por la noche, que para irte a tomar una caña, que para pasear al borde del mar; y es que la clave siempre está en los complementos y en cómo se combinen las cosas.

Rachel Bilson estaba fantástica con su blazer negro, su sombrero, su tote, y sus sandalias, y Kate Hudson, más de lo mismo, no desentona para nada en la arena con la misma falda, eso no te pasa si te compras un vestido de Haute Coture, así que bienvenido sea el prêt-a-porter y que viva la imaginación.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario