TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 30, 2008

discapacidad en España, noticas


Fundación Barclays aporta más de 9.000 € para organizar una marcha cicloturista para personas con discapacidad

   ZARAGOZA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -    La Fundación Barclays y la Fundación También han firmado hoy en Madrid un convenio de colaboración con vistas a la celebración de quinta etapa de la marcha cicloturista "Barclays Bike-Vuelta Solidaria a España 2008", que tendrá lugar el 8 de noviembre en Zaragoza con la participación de personas con discapacidad. En virtud de este acuerdo, la Fundación Barclays aporta 9.200 euros para la financiación del mencionado proyecto en el que participarán trabajadores voluntarios de Barclays.

Junta andaluza destina este año 136 millones de euros a las asociaciones del sector de la discapacidad

   SEVILLA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -    La Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la junta de Andalucía destina este año 136 millones de euros a las asociaciones andaluzas que trabajan en el ámbito de la discapacidad, fruto de la "constante" colaboración entre Junta y el movimiento asociativo, según indicó hoy la titular del ramo, Micaela Navarro, durante su comparecencia parlamentaria.

El PNV recrimina a Cabrera la diferencia de ayudas a deportistas olímpicos y paralímpicos por cada medalla conseguida

   MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -    El diputado del PNV Emilio Olabarría recriminó hoy en el Pleno del Congreso a la ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, la enorme diferencia que existe entre las subvenciones que reciben los deportistas olímpicos y paralímpicos por cada medalla que consiguen.

Detenido un joven en Granada por la supuesta estafa de 4.800 euros a una pareja de discapacitados psíquicos

   GRANADA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -    La Guardia Civil de La Zubia (Granada) ha detenido a un vecino de la localidad granadina de Santa Fe, de 29 años, por estafar presuntamente 4.800 euros a una pareja de discapacitados psíquicos.   Uno de ellos denunció que había acogido al detenido en su casa después de que se quedara en la calle y hasta que encontrara otro sitio donde vivir, informó el Instituto Armado en una nota.

La Confederación Estatal de Personas Sordas pide que se acelere la puesta en marcha de la Ley de las lenguas de signos

   MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -    La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) pidió hoy "que se acelere" la puesta en marcha de la Ley de las lenguas de signos, coincidiendo con el aniversario de la aprobación de la norma que reconoce las lenguas de signos españolas en el país y regula los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas.

El PP solicita implantar el IVA súper reducido en las plazas de centros de atención a las personas dependientes

   MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -    El Partido Popular ha presentado una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados en la que insta al Gobierno a implantar el IVA súper reducido en las plazas de centros de atención a las personas dependientes, con el objetivo de ayudar a sus familias en el pago de este servicio.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario