TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 30, 2008

¿QUE PASO AQUÍ?: Presidente del Villarreal: "El equipo me dio vergüenza"

Presidente del Villarreal: "El equipo me dio vergüenza"

Fernando Roig no escondió su decepción tras la goleada que recibió ante Polideportivo Ejido. "Nos vamos tocados y que tenemos poco tiempo para levantar la cabeza".


29/10/2008 - 20:53

Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró hoy, tras la derrota de su equipo por 5-0 ante el Polideportivo Ejido, en la ida de los dieciseisavos de final a la Copa del Rey, que sintió vergüenza por el juego de su equipo.

"Ha sido patético. De vergüenza. No se puede jugar así. Reconozco que los rivales han sido muy superiores. Han corrido más y han demostrado que si tú no haces lo que tienes que hacer, te puede ganar cualquier equipo de cualquier categoría y es lo que nos ha pasado en esta ocasión", dijo.

Respecto al balance del encuentro fue claro: "Las conclusiones que me llevo es que hay que pasar página, que nos vamos tocados y que tenemos poco tiempo para levantar la cabeza, ya que el equipo tiene que pensar en la Liga y lavar la pobre imagen que hemos dado ante el Poli Ejido".

El máximo mandatario del Villarreal, tras ser consultado de que si se puede remontar en la vuelta, agregó: "En el fútbol igual que en otro deporte, todo es posible, reconozco que las cosas las tenemos muy, pero están muy complicadas".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario