TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 30, 2008

UDI celebra triunfo en municipales como "el regreso de los jedis"

UDI celebra triunfo en municipales como "el regreso de los jedis"

La cena fue en el restaurante Los Buenos Muchachos y el diputado Felipe Salaberry las ofició de animador.


30/10/2008 - 08:24


    "Había llegado la hora del contraataque", decía un video que presentó a la UDI como "El regreso de los jedis", durante la celebración de esa colectividad por sus resultados en las elecciones municipales, en la que, por primera vez, la Alianza superó a la Concertación en la votación de alcaldes.

    Con la animación del diputado UDI Felipe Salaberry -que erróneamente señaló que el gremialismo celebraba su triunfo en las elecciones parlamentarias-, la UDI se reunió anoche en una cena en el restaurant Los Buenos Muchachos. Hasta allí llegaron unas mil personas, entre diputados, senadores y dirigentes del partido.

    Con música de fondo de la película "Star wars", Salaberry presentó a las principales figuras del partido. Al mencionar al presidente gremialista, Juan Antonio Coloma, destacó el resultado de la UDI en su circunscripción. Acto seguido, bromeó: "Y quería ser senadora...", aludiendo a las aspiraciones senatoriales de la RN Lily Pérez por esa misma zona.

    A su turno, Coloma agradeció a la directiva de RN, porque, a su juicio, "supo negociar con la UDI para obtener el triunfo". También dedicó la victoria a Jaime Guzmán, el fundador del gremialismo.
    Uno de los ausentes de la cita fue el ex abanderado Joaquín Lavín.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario