TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 13, 2008

Alianza dice que candidatura de Lagos es una "buena oportunidad para las respuestas"

RICARDO LAGOS TIENE MUCHO QUE RESPONDER ANTE EL PUEBLO DE CHILE

Alianza dice que candidatura de Lagos es una "buena oportunidad para las respuestas"

"Hay que responder por Transantiago y EFE", advirtió el vicepresidente de RN.

La Tercera.com


12/11/2008 - 14:07

Cristián Monckeberg

Cristián Monckeberg

    Como una buena oportunidad para que el ex Presidente, Ricardo Lagos, responda por "los errores e irregularidades" de su administración, calificaron en la Alianza la eventual candidatura presidencial del ex Mandatario, quien hoy desde Europa emitió una declaración pública imponiendo condiciones para asumir una eventual postulación a La Moneda.

    El vicepresidente de Renovación Nacional, diputado Cristián Monckeberg, cuestionó las declaraciones del Lagos afirmando que "el problema es que las condiciones van a ser difíciles de cumplir porque una de ellas es que la Concertación y que la coalición esté ordenada y hoy claramente el orden es lo que brilla por su ausencia dentro de la Concertación".

    A juicio del parlamentario la candidatura presidencial de Lagos beneficia al sector puesto que "tiene mucho que decir. Hay que dar respuestas del Transantiago, la Empresa de Ferrocarriles del Estado y de una serie de errores que se cometieron en su gobierno y de los que hoy día nadie da respuesta".

    "Así es la democracia y es bueno que esto ocurra porque habrá una buena oportunidad para dar la cara sobre todo durante la campaña de su candidatura presidencial", agregó.

    Desde la UDI el secretario general de la colectividad, Víctor Pérez, aseguró que "hace mucho tiempo que Ricardo Lagos camina, habla y actúa como candidato, por lo tanto todos los episodios que hemos escuchado cuando dice que no es candidato, no son más que una estrategia comunicacional para posicionarse como el abanderado presidencial de la Concertación".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario