TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 13, 2008

Todos contra Angelina Jolie

Todos contra Angelina Jolie

Se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero los de Angelina Jolie - gemelos - le han traído además críticas a pares. Se ha abierto la veda y Jennifer Aniston y Pierce Brosnan ya han disparado sus primeras balas.

Todos contra Angelina Jolie

J. B. | MADRID

Las críticas de Jennifer Aniston a Angelina Jolie no sorprenden -al fin y al cabo, le quitó el novio-, pero de Pierce Brosnan, siempre tan polite y tan aseadito... Pero el caso es que el ex James Bond y la protagonista de «Friends» se han puesto de acuerdo para lanzar sus puyas contra Angelina Jolie, que estaba tan tranquila promocionando el lanzamiento en DVD de la película de animación «Kung-Fú Panda».

Jennifer Aniston -a quien, recordemos, dejó Brad Pitt para ennoviarse con Angelina- ha utilizado las páginas de la revista «Vogue» para mostrar su disgusto por el modo en que la Jolie contó el principio de su romance con Pitt. Las palabras de Jennifer Aniston revelan que no ha superado todavía la ruptura y la muestran un pelín resentida y despechada todavía. «Hubo cosas -dice- que se publicaron en un tiempo en el que yo no sabía que estaba pasando», y considera «inapropiados» ciertos detalles que Angelina Jolie hizo públicos cuando se enamoró de Brad Pitt durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith». «Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día no tuvieron ninguna gracia», se queja Aniston.

Y por si faltara poco, Pierce Brosnan echa sal en la herida de Angelina Jolie y ha antepuesto en sus preferencias a Charlize Theron. El ex 007 tiene en cartera el rodaje de «The Topkapi affair», una secuela de «El secreto de Thomas Crown», y para él prefiere, ha dicho, a la actriz surafricana antes que a la neoyorquina. Elegante como es, ha dejado claro que no tiene nada en contra de Angelina Jolie, que le parece una «magnífica actriz, pero -un pero muy revelador- Charlize Theron tiene un aplomo, una fuerza interior y una femineidad que me encantan». Es decir, que según Brosnan Angelina no posee aplomo, es más bien débil de espíritu y puede parecer más bien machorra... ¡Qué cosas hay que oír!

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario