TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, noviembre 10, 2008

GURU: Experto que predijo la crisis un año antes, viene a Chile y entrega claves sobre cómo invertir

Experto que predijo la crisis un año antes, viene a Chile y entrega claves sobre cómo invertir
Jueves 6 de Noviembre de 2008
Fuente :La Segunda Online
En una clase magistral, el denominado "Oráculo de la economía", John Palicka, dará algunos secretos de cómo rentabilizar las inversiones en las actuales condiciones de la economía.
Identificar oportunidades de inversión en tiempos de crisis, rentabilizar el dinero mediante la fusión de estrategias de inversión y reconocer los factores que influyen en la economía, serán algunos de los temas que se abordarán el próximo 12 de noviembre durante la Charla Magistral que dará el John Palicka en Espacio Riesco.

El especialista, quien hace un año atrás predijo el actual escenario que hoy tiene en velo a las economías mundiales -ganándose el apodo del "El Oráculo de Palicka"- entregará las claves de cómo enfrentar e invertir en tiempos crisis.

Pero, la capacidad del economista va más allá de predecir diferentes escenarios bursátiles, ya que desde 1980 Palicka ha doblado el capital de sus clientes cada cuatro años y en sólo once años ha logrado hacer crecer el capital de estos de US$2,5 millones  a 1,5 billones de dólares.

Palicka es un referente mundial en inversiones, profesor adjunto de la Universidad de Nueva York e instructor del New York Institute of Finance. Tiene un MBA de Columbia University de Nueva Cork y además de posee certificados de Analista Técnico y Analista fundamental.

El especialista,  hablará en nuestro país del actual escenario económico mundial, su implicancia en Chile y en los mercados locales. Además, entregará claves de  cómo comportarse y actuar ante las turbulencias bursátiles y generar estrategias de inversión aplicadas a la realidad chilena y regional. 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario