TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 30, 2009

la valiente y estupenda senadora Matthei

Política: la concertacion esta muy violenta y desesperada ante la inminente derrota electoral

Matthei anuncia acciones legales contra concejal que la acusa de agresión
UPI
Escándalo en Coquimbo

Matthei anuncia acciones legales contra concejal que la acusa de agresión


La parlamentaria dijo que la actitud de Sergio Fuentes (DC) es de "poco hombre" al quejarse "como Magdalena" al acusarla de propinarle una cachetada en una actividad de Piñera. (Terra.cl)



  • Concejal acusa agresión de senadora Matthei

    COQUIMBO, mayo 28.- "Yo no le pegado a nadie ni he agredido a nadie", afirma tajante la senadora Evelyn Matthei, luego de que un concejal DC la acusara de haberle propinado una cachetada en medio una batahola que se armó cuando Sebastián Piñera exponía en el Congreso de Concejales, que se desarrollaba hoy en el Casino Enjoy de Coquimbo.

    De hecho, es tal la molestia de la parlamentaria a raíz de los dichos de Sergio Fuentes, que anunció a Terra.cl que estudia interponer acciones legales por el delito de calumnia contra el concejal de Hualqui "por inventar agresiones que no ha habido (y aparecen) haciéndose las víctimas… Eso yo no lo voy a aguantar".

    Según explicó la senadora gremialista, el incidente se produjo cuando llegó el turno de la exposición de Piñera y un grupo de concejales de la Concertación comenzó a gritar descalificaciones al abanderado. "La gente que estaba a favor de Sebastián gritaron mucho más fuerte y el otro grupo salió de la sala y siguieron gritando para no dejarlo hablar", dijo Mattei. En ese momento, ella se levantó de su asiento para cerrar la puerta del salón generando el escándalo.

    "Había empujones para allá y para acá, pero yo no le pegué a nadie. Sí le toqué la cara (al concejal) para decirle 'oye, ¡hasta cuándo!', pero jamás pegué cachetada alguna", añadió la parlamentaria.

    Y aunque aseguró que no busca aparecer como la víctima, Matthei aseguró que le lanzaron algunos golpes: "Cuando hay empujones, hay empujones para todos lados, evidentemente yo recibí (golpes), me empujaron, hubo palabras para allá y para acá. Nos gritaban 'asesino' e 'hija de asesino', a Sebastián la gritaban 'ladrón'. Yo le dije huevón, con todas sus letras", precisó.

    La senadora por la Región de Coquimbo dijo que la acusación de parte del concejal Fuentes tiene intencionalidad política, por lo que advirtió que "nosotros no nos vamos a dejar amedrentar".

    Incluso, dijo que le dio "bastante risa" cuando se enteró que la autoridad acudió a "constatar lesiones que no existen, no sé si las habrá hecho él mismo (…) No nos parece de hombre andar quejándose como Magdalena, pero si hay un poco hombre que inventa cosas y que inventa lesiones que no existen, tendremos que mostrar las que sí existen", dijo la senadora en alusión a los golpes que sufrió un concejal que la acompañaba.

    "Todo esto es una reacción porque se sienten perdidos y andan desesperados y vamos a ver este tipo de incidentes más seguido contra Sebastián (…) Y no nos vamos a dejar amedrentar, si quieren empujones, van a tener empujones", advirtió la senadora.


  • Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
     
    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
    Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario