TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 30, 2009

mujer chile: manzana, el alimento ideal para picar. Operación bikini

manzana, el alimento ideal para picar. Operación bikini

Posted: 29 May 2009 12:03 PM PDT

img_96351.jpg

El problema de toda dieta de adelgazamiento suele ser el hambre que solemos pasar a la hora de controlar las comidas. Estos momentos pueden ser en los que flaqueemos y piquemos alimentos que no debemos entre horas. Es importante echar mano de alimentos bajos en calorías que nos quiten el hambre y que además nos den un alto aporte nutricional. La manzana es uno de ellos.

Las manzanas son un alimento bajo en calorías, ya que contienen altas cantidades de agua que además nos ayudan a hidratarnos. Junto al agua la manzana tiene altas dosis de vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Junto a esto hay que destacar las altas dosis de fibra que nos aporta la manzana, que nos ayudará a depurar nuestro organismo de sustancias nocivas para su correcto funcionamiento.

Además, la manzana tiene una serie de propiedades diuréticas que nos ayudan a eliminar el exceso de líquidos que retiene nuestro organismo, por eso es el alimento ideal para picar entre horas. A esto debemos sumar el poder saciante que tiene este alimento a causa de la alta cantidad de fibra que contiene, por eso una manzana y agua puede ser un tentempié ideal para matar el hambre entre horas y evitar tentaciones de alto contenido calórico.

Imagen | Inumaru9

En Vitonica | Vinagre de manzana, una ayuda para mantener la línea
En Vitonica | Manzana para prevenir el síndrome metabólico
En Vitonica | Una manzana al día mantiene al médico en la lejanía


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario