TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 30, 2009

cloe sevigny, ...los ochentas reviven....

 

Chloé Sevigny en Elle, ¡los ochentas reviven!

Posted: 29 May 2009 08:17 AM PDT

Chloe Sevogny para Elle

Chloé Sevigny definitivamente es una de las consentidas de Trendencias y también de la revista Elle. no sólo la actriz de Big Love nos da consejos de moda sino que el próximo mes se le dedica un editorial completo en que la Sevigny saca todo el glamour de los ochenta y lo actualiza.

Que nadie diga que es una década muerta y que no hay que rescatar de ella, porque Chloé lo hace con un estilo magnífico en que combina el toque vintage de ciertas prendas de diseñador con piezas de firmas a pie de calle. Es decir, podemos tener un precioso mono de raso de seda de Armani y en otra imagen una foto de un jersey negro de cuello alto de Mango. Todo se vale.

En la entrevista Chloé explica porque usa todo lo vintage salvo los zapatos en que da su toque más cantoso y sin preocupaciones. Y definitivamente después de ver estas fotos yo si que seguiría sus consejos de moda. Se ve que las cintas para marcar la figura pueden sustituir a los cinturones con un toque de femineidad. Lo hace con el mono de Armani y con una chaqueta sastre de French Connection.

Chloe Sevogny para Elle

La mayor parte de los diseños vienen en negro, con lo que Chloé intenta recuperar la sofisticación de los ochenta sin ir mas lejos los vestidos de corte impecable al igual que las chaquetas, los guantes y los bolsos en colores contrastantes son la mejor manera de darle juego a una pieza.

Chloe Sevogny para Elle

El toque de los guantes me gusta pues con muchas pulseras encima y medio corrugados le da un toque muy retro al asunto, pero además las sandalais con estoperoles y el cuero le dan el punto rocker al conjunto.

Chloe Sevogny para Elle

Creo que todo el punto de estos atuendos están en los accesorios, ya sean lazos, cinturones, sombreros, guantes, bolsos o calzado. No se olviden del toque de animal print y de las medias de encaje. Son lo último.

Sitio Oficial | Elle
En Trendencias | Todas las fotos de Chloé Sevigny en California Style


Fuente:trendencias
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario