TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 30, 2009

AGRICULTURA BLOGGER: EL NEGOCIO LACTEO


30-MAY-2009
Imprimir correo  |  Canal RSS  |  Cancelar E-News

NUESTRAS NOTICIAS
El negocio lácteo solo es rentable para los supermercados
Argentina: Productores lácteos elevando su reclamo, industriales diciendo a los cuatro vientos que no pueden pagar mas de lo que le pagan al productor y las criticas comienzan a concentrarse contra la comercialización que se apropia cerca del 25% del precio que le paga el consumidor (pese a que este no es parte del proceso productivo) y parece ser el único beneficiado en un escenario difícil, donde se observa un panorama complicado en los tambos y un escenario económico financiero difícil para muchas compañías lecheras.

¿Qué haremos con tanta leche en Puno?
Chile: Actualmente, la región Puno produce 190 mil litros de leche pura en forma diaria, y para el año 2015 se prevé alcanzar una producción de medio millón de litros al día, lo que constituye un riesgo para los propios productores, opinó Oswaldo Castro Arana, director de Promoción Agraria de la Dirección Regional de Agricultura (DRAP) de Puno.

Distintas perspectivas en el mundo lácteo
Venezuela: Australia y Nueva Zelanda pronostican un crecimiento, mientras Estados Unidos y Europa reducen sus números. Los diferentes países del mundo se están adaptando de forma diferente a la reducción global de los precios de los lácteos. En Australia, la producción de leche en los tres primeros meses del año 2009 ha sido un 1,6% más elevada que en el mismo período del año anterior, si bien con un crecimiento lento.

Productores de leche exigen al gobierno aumento de precio
México: Tenemos que estar echando vacas al rastro para ir pagando las deudas que el Estado va generando por no tener un precio adecuado, dicen productores.

Relación insumo producto mejoró en el tambo uruguayo
Uruguay: Bajar costos y no endeudarse resultará en menor remisión a planta. Las lluvias de las últimas semanas mejoraron la situación en los tambos, contó a La República el ingeniero Jorge Marzaroli, gerente de la Asociación de Productores de Leche de San José-APL.

 Precios Internacionales    Reportes



MARKET PLACE
Últimas Ofertas

Non Fat Dry Milk Powder - Leche en polvo Descremada
Venta» Low Heat.sOrigen EE.UU -EE.UU Origin
Cierre:31-MAY-2009

Suero en polvo Desmineralizado // Desmineraliated Whey Powder
Venta» Cantidad 100 ton. Origen Argentina
Cierre:31-MAY-2009

Whole Milk Powder // Leche en polvo entera
Venta»  100 ton
Cierre:31-MAY-2009





Fuente:LECHERIALATINA.COM
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario