TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 07, 2009

Paris Hilton asegura que es adicta al trabajo

Paris Hilton asegura que es adicta al trabajo

La rubia podría enfrentar un nuevo juicio, pues un hombre la acusa de ocasionarle la pérdida de millones de dólares por no promocionar lo suficiente un DVD. Ella afirma que hizo todo lo posible por la cinta
Paris Hilton asegura que es adicta al trabajo
Hilton tendría que pagar unos 8 millones de dólares al sujeto que la acusa (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
Paris Hilton, al frente en promoción de champaña   2009-04-13
Paris Hilton planea su boda   2009-04-08
Paris Hilton copia estilo de Lady Gaga   2009-04-06
Paris Hilton presume su escote en una fiesta   2009-03-30
Comenta la nota
AP
El Universal
Miami Miércoles 06 de mayo de 2009
14:33
Paris Hilton podrá parecer la chica más rumbera del mundo, pero tanto ella como sus apoderados aseguran que en realidad es una trotamundos adicta al trabajo que promociona implacablemente sus proyectos y productos.

Al defenderse de una demanda que alega no hizo suficiente para promocionar el fracaso de taquilla del 2006 Pledge This, Hilton insistió en su deposición en un tribunal federal en Miami que hizo todo lo que pudo por la película.

``Cada oportunidad que tengo, cada alfombra roja, cada evento de prensa, si estuviera haciendo algo para otro producto ... simplemente lo mencionaría, `Ay, mi nueva película de hermandad femenina, va a ser sexy, va a tener chicas realmente atractivas` _ realmente hice lo mejor que pude``, dijo Hilton, de 28 años.

La deposición ofrece otros varios datos de la vida de Hilton, incluida su preferencia por David Letterman porque Jay Leno hace preguntas que no le gustan. También reconoce que nunca había revisado sus cuentas de teléfono celular hasta que los abogados le mostraron una en un intento por entender a quién llamaba.

Al preguntársele quién recibía sus facturas, respondió: ``No sé. Supongo que, quien quiera que las paga. Nunca pregunto esas cosas``.

La demanda la presentó el síndico designado por la corte en nombre de un inversionista del filme en Miami, Worldwide Entertainment Group. El síndico Michael Goldberg alega que el inversionista perdió más de 8.3 millones de dólares porque Hilton no promocionó el lanzamiento del DVD lo suficiente; busca una compensación por daños por el mismo monto. Un juicio empezaría el 8 de junio.

En la cinta de comedia Hilton interpreta a Victoria English, presidenta de la hermandad femenina Gamma Gamma Gamma de la ficticia Universidad de South Beach. Victoria quiere ganar el concurso de la ``Hermandad de chicas más calientes de Estados Unidos`` de una revista para hombres, pero las cláusulas del concurso la llevan a un número de situaciones. La película sólo llegó a exhibirse en 25 teatros y perdió dinero.

La heredera del imperio hotelero Hilton y su compañía, Paris Hilton Entertainment Inc., sostienen que cumplió su acuerdo para promover el lanzamiento de Pledge This en los cines y que nunca acordó que haría mucha promoción para el DVD. También alegan que los inversionistas hicieron exigencias poco razonables y de último minuto para eventos publicitarios cuando la abarrotada agenda de Hilton ya estaba completamente comprometida.

``Ella es la persona más ocupada del planeta``, dijo el martes el abogado de Hilton Michael Weinstein en una audiencia preliminar para decidir las diversas alegaciones presentadas por las partes.

Hilton fue una de ocho productoras ejecutivas del filme, aunque reconoció que no sabía exactamente lo que eso significaba: ``No estoy segura de lo que hace un productor... No sé, ayudar a conseguir gente chévere para el reparto``.


cvtp



--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario