TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, julio 25, 2009

Matthei acusa a Frei de política "sucia" al atacar a Piñera .

  • la valiente senadora emplaza a un destruido moralmente candidato Frei

  • Frei miente y miente

Matthei acusa a Frei de política "sucia" al atacar a Piñera por supuesta detención en 1982

La senadora UDI respondió a las declaraciones de la ex ministra de Justicia, Mónica Madariaga, asegurando que se puede revisar en "todos los archivos de Chile y Sebastián Piñera jamás ha estado en la cárcel".
El Mercurio Online
Sábado 25 de Julio de 2009 09:49

Matthei aseguró que si se buscan los archivos en todo Chile, ''Sebastián Piñera jamás ha estado en la cárcel''
Foto: El Mercurio

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La senadora de la UDI, Evelyn Matthei, acusó hoy al candidato presidencial oficialista, Eduardo Frei, de efectuar una política "sucia" basada en ataques a Sebastián Piñera por su supuesta detención en 1982 tras la quiebra del Banco de Talca, en el cual el candidato de la Coalición por el Cambio se desempeñaba como gerente.


Matthei emplazó al abanderado a "que por favor se deje de esta cochinada", ya que según la parlamentaria el ex Presidente "está aprovechándose de mentirle al público, porque eso es lo que ha hecho una y otra vez atacando de forma bastante sucia a sus contendores" señaló a radio Cooperativa.


La senadora respondió así a los dichos de la ex ministra de Justicia del régimen de Augusto Pinochet, Mónica Madariaga, quien declaró que sólo tuvo que presionar una vez a un juez, ante la petición del entonces ministro del Trabajo, José Piñera, para la liberación de su hermano Sebastián, procesado en tal año por el juez Luis Correa Bulo, quien indagaba la quiebra del Banco de Talca por millonarios créditos a empresas de los dueños de esa entidad.


Frente a las acusaciones, la senadora confesó que en el comando del empresario están "desconcertados" ya que los dichos de Madariaga "no corresponden con ninguno de los hechos".


Además, Matthei aclaró que José Piñera no se desempeñaba como ministro en la época que cita la ex ministra de Justicia en sus declaraciones.


"Hasta cuando sigue mintiendo Frei, hasta cuando sigue con el doble estándar, está bien que esté muy desesperado porque le está yendo pésimo en la campaña, pero por favor que Frei muestre un poquito de ecuanimidad", declaró.


Según la parlamentaria, es posible revisar en "todos los archivos de Chile y Sebastián Piñera jamás ha estado en la cárcel".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario